14 sept 2008

Viaje al centro de La Tierra

Ayer fui al cine otra vez, al mismo cine en el que vi La Momia, y la peli que vi también está protagonizada por el mismo tipo, Brendan Fraser.
Esta vez no salí decepcionado. Con La Momia salí con los ojos destrozados por la mala calidad de la imagen, pero esta vez, no sé si por el buen estado de la película, por la calidad del proyector o por lo que sea, la peli se veía bien, aparte de una raya verde que apareció a media peli atravesando la pantalla de arriba abajo y en el mismísimo centro de la imagen, y que se quedó allí, de okupa, hasta que acabó la peli. Pero al menos no temblaba todo y pude conservar la vista en su estado inicial.
La peli está enfocada a un público infantil y juvenil, de hecho fui con mi hija Ami y su coleguilla Nur. Está bien, sin demasiadas pretensiones. Acción y aventura, el omnipresente tiranosaurus-rex, y otros tópicos del género. Para pasar el rato. Ya está, no tengo nada más que decir.
Bueno sí. La peli está hecha para ver en un cine 3D, donde seguro que impresiona mucho más, pero el cine de esta clase que tengo más cerca está a 200 kilómetros.
Ahora sí. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario