11 feb 2009

Un mensaje

Desde este humilde blog quiero enviar un mensaje a toda mi gente, y a todas esas personas que de algún modo han formado parte de eso que llamamos “La Vida”, mi propia vida.
A mi mujer y a toda su familia; a mi propia familia, tanto los cercanos como los lejanos, los que veo, los que no y los que nunca veré.
A mi jefe y mis compañeros de trabajo.
A esos empresarios para los que trabajé en tiempos en los que había más penas que glorias.
A mis amigos de Girona.
A aquellos colegas del barrio que hace tanto que no veo, quizás por eso mismo, porque no son más que colegas.
A la gente de Tremp y la de Pobla, los que son amigos, que son bien pocos, los conocidos y los que sólo me suena su cara o ni siquiera me suena, y al resto de habitantes de esta provincia dejada de las manos de Dios y del Demonio.
A los inmigrantes y emigrantes de estas y todas las tierras.
A los que siempre dicen que van a hacer algo que nunca hacen, a los que sí lo hacen, a los que ya ni lo dicen porque se conocen, a los que lo hacen sin pensar…
A los que aman, a los que sufren, a los que viven la vida sin vivirla, a los que la viven a tope.
A los que odian porque no lo pueden evitar, a los que sí pueden y siguen odiando por puro placer –el más dañino de los placeres-.
A los que saben valorar una sonrisa ajena, a los que la saben regalar, los que la dan espontáneamente, los que se la tragan por no darla aunque haga daño, los que no pueden, los que no saben sonreir…
Quiero enviaros a todos un mensaje y que quede escrito aquí para toda la eternidad:




¡MIRA QUÉ PANTALONES DE CUERO NEGRO MÁS GUAPOS QUE ME HE COMPRAO CON UN 10% DE DESCUENTO!!!!!!


Gracias a Patricia Conde por la idea.

2 comentarios:

  1. jajajajajaja......
    Es que eres la ostia, tio!!!! Lo que me he llegado a reir!!!! Yo que pensaba que te ponías serio para decir algo súper importante y metafísico, y conforme iba leyendo, pensaba,-ya verás, ya verás, lo que va a decir ahora éste, que se va a quedar descansando-...Pues ya te digo si te quedaste descansando... jojojojo,..... Ah!! por cierto... son muy chulos, sí señor, todo hay que reconocerlo....

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones no llevan agujeros en el culo, y si te comprabas dos no te regalaban ni un látigo ni una camiseta de redecilla.
    La verdad es que son bastante discretos, justo lo que buscaba.
    La idea la saqué del anuncio del Corte Inglés en el que sale Patricia Conde.
    Cada vez tengo más claro que lo mejor de la tele, a parte de las carreras de Formula 1, son los anuncios. ¿Has visto el nuevo de Heineken? !Es absolutamente genial!
    ¿Y el de la pija de Movistar? Dice así:
    -¿A ti qué ta dao?
    -Es que ha sido así como... de repente, o sea que... yo antes era como vosotras... ASÍÍÍ jaja, y mira, !ME HE REENCARGADO EN PIJA!!!
    Buenísimo, sí señor.
    Un saludo desde la red y muchas gracias por tus comentarios, con esos ánimos esto no cuesta nada.
    Cerebro que...¿?
    Celebro que te haga reír, era pa eso.

    ResponderEliminar