3 abr 2009

Crónica del Gran Premio de Australia de Formula 1

(A 3 vueltas de final…)

1º Button
2º Barrichello
3º Vettel
4º Kubica
5º Trulli
6º Hamilton
7º Glock
8º Alonso

-BUTTON: ¡O sea qué fuerte, creo que voy a ganar!
-BARRICHELLO: Mierda, me veo otra vez como con Schumacher.
-VETTEL: ¡Cagüen, me estoy quedando sin ruedas, Kubica se me va a comeeeer!
-KUBICA: ¡Ya te tengo, ya te tengo!
-VETTEL: ¡MAMÁÁÁÁÁÁ!
-KUBICA: ¡ALLÁ VOOOOOOOY!
-VETTEL: ¡QUE SE ME VA EL COCHE! ¡CUIDADOOOOO!
-VETTEL/KUBICA: ¡NOOOOOOOOOO!
(PLAS)
-KUBICA: Vaya ostión, creo que puedo llegar.
(PLAS)
-KUBICA: Ups.
-VETTEL: Vaya ostión, creo que puedo llegar.
(PLAS)
-VETTEL: Ups, otro ostión, pero aún me quedan 3 ruedas, puedo llegar.
-FIA: Sal de ahí niño, que vas a hacer daño a alguien.
-VETTEL: Mierda.

1º Button
2º Barrichello
3º Trulli
4º Hamilton
5º Glock
6º Alonso

(Sale el safety car).

-SAFETY CAR: ¡La carrera la voy a ganar yo!
-TRULLI: Menos mal, un poco de relax.
Qué sueño…
Zzzzzzzzz…
¡Mierda, que me salgo! ¡QUE ME SALGOOOO!

(Entra detrás de Hamilton).

-RON DENNIS: Luisito, deja pasar a Trulli.
-HAMILTON: Y una mierda.
-RON DENNIS: Luisito coño, deja de dar por culo.
-HAMILTON: ¡Pues ahora me enfado, toma frenazo!
-TRULLI: Joder qué frenazo, creo que me da paso.

(Acaba la carrera).

-FIA: Trulli, no vale adelantar con el seifticar, tramposillo. ¡Eliminao!
-TRULLI: Pero es que yooo…
-FIA: Nada, eliminao.
-TRULLI: Pero es que el negrooo…
-HAMILTON: (…)
(silba y mira hacia arriba)
-RON DENNIS: (…)
(silba y mira hacia un lado)

1º Button
2º Barrichello
3º Hamilton
4º Glock
5º Alonso

(Después de escuchar las conversaciones de radio grabadas).

-FIA: Vosotros dos, espabilaos, venid paquí ahora mismo.
(Hamilton y Ron Dennis miran ahora hacia abajo).
Eliminaos, por listos. No, por tontos, por tramposos. ¿Dónde están vuestros principios éticos? ¡Fuera de mi vista!

(Ron Dennis le mete una paliza al primero que pasa por allí mientras Hamilton le hace muecas a una cámara de televisión).

1º Button
2º Barrichello
3º Trulli
4º Glock
5º Alonso

-BUTTON: ¡TOMA YA!
-BARRICHELLO: ¿Tengo que sonreir?
-TRULLI: Mamma mia, menos mal.
-GLOCK: ¿En qué puesto dices que he quedao?
-ALONSO: JAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJA, JAAAAA Y JAAAAAAAA.

(El Mundial empieza bien calentito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario