18 mar 2009

Los motores de los Formula 1 vuelven a rugir en Montmeló...

... en los penúltimos tests de entrenamientos antes de que por fin empiece el Mundial de 2009 (tengo unas ganas que me muero).
Desde la redacción principal de este blog destinamos a tres enviados especiales para cubrir el evento deportivo que cumplieron con su labor a la perfección y siguieron con gran pasión todo su desarrollo.
Dos de ellos (ellas concretamente) se mezclaron entre el público en días diferentes como si de un aficionado más se tratase para poder observar las reacciones de los asistentes desde primera línea y elaborar un reportaje fotográfico y videográfico de gran calidad, también desde primerísima fila, que llegó a las cerca de 300 fotos y un buen puñado de vídeos.
El tercer enviado especial consiguió infiltrarse en las mismísimas entrañas del box del equipo Williams, consiguiendo información privilegiada que probablemente revenderá al mejor postor. Se estima que los documentos extraídos de la investigación clandestina pueden alcanzar un valor en el mercado negro de varios millones de euros. El infiltrado permaneció allí como si tal cosa hasta que un gorila enorme le echó, no sin antes revisar su cámara fotográfica.
Además, del trabajo realizado por la enviada especial que tuvo la suerte de asistir el miércoles, día en el que Fernando Alonso dio más de 100 vueltas, se puede extraer un análisis técnico exhaustivo en el aspecto estrictamente competitivo no sólo del equipo Renault, si no de todos y cada uno de los equipos participantes en el Mundial de este año, ya que todos estaban presentes, incluido el nuevo equipo de Ross Brawn.
El equipo Ferrari, con Raikkonen, hizo una prueba de carrera completa. Entrenaron con especial decicación la inserción de las mangueras.Renault efectuó todos su reglajes dentro del box...
... siempre tapados por un biombo para evitar espías infiltrados. No me extraña.
La actividad en el box de BMW fue incesante. Se puede ver una clara muestra en esta estupenda foto.Lo mismo que en el de Toyota.El coche de Lewis Hamilton, piloto muy, pero que muy querido por la afición, se escondía debajo de este manto negro. ¿Quién coducía la grúa?Aquí aparece de nuevo Fernando Alonso saliendo a pista dispuesto a batir el récord del circuito.
Varios equipos realizaron ensayos de salidas. Entre ellos BMW y Brown, este último con sorprendente eficacia. Los pilotos se picaban para llegar el primero a final de recta, como si fuese un gran premio. Espectáculo puro.También Red Bull.Y Toyota y McLaren. Lewis Hamilton, más conocido mundialmente como "El Negrot", demoraba su salida dando acelerones a su poderoso motor con la intención de provocar los aplausos de los asistentes. !Vaya si los provocaba, pero no precisamente aplausos!Porque la afición tenía muy claro a con quién estaba.¿No es así, chavalote?

1 comentario:

  1. muy bueno el reportaje, jeje. Ya nos contará ese infiltrado lo que descubrió.
    Nos vemos

    ResponderEliminar