28 may 2009

¿Será así todo el Mundial?

Si esto sigue así lo que queda de Mundial puede ser un real aburrimiento.Nos las prometíamos felices, pero la chispa de alegría de ver que no ganaban los de siempre se ha convertido en asistir impotentes a la tiranía más atroz que se recuerda en toda la historia de la Formula 1.
Es insultante ver cómo ese maldito vehículo sin pegatinas toma las curvas. Parece un tren eléctrico de juguete que anda por las vías sin el más mínimo movimiento.
Y los demás intentan copiar sus ideas a remolque. Ahora pongo el kers, ahora lo quito, le meto el difusor, se lo saco… pero nada.
Si es que está uno deseando que vuelva a ganar Ferrari, ya que el Renault no parece que vaya a pasar de ser el mejor de los mediocres.
Alonso sonríe. Menos mal que se lo toma bien.
Seguiremos esperando.
Y asistiendo como siempre desde hace ya muchos años puntuales a la cita cada dos semana delante de la tele.
El consuelo (o consuelillo) es que por estas tierras ya se ve la Sexta. Ver una carrera retransmitida por TV3 es una de las peores experiencias televisivas que pueda tener un ser humano de este planeta.

3 comentarios:

  1. Juankiiiii.....viene muse el 27 de noviembre!!!! me acabo de enterar!!! Fijo k voy!!!! Ya me dirás algo...por cierto estoy estudiando k tengo examenes en la uni, cuando acabe te pego el toke....un besouuuu

    ResponderEliminar
  2. Aún queda mucho, pero no estaría mal.
    ¿Acabas ya este año con la uni?

    ResponderEliminar
  3. hola jki...

    Ya se que queda mucho aun para Muse, pero yo, por si acaso, voy a comprar las entradas a ppios. de julio.

    En cuanto a la uni, no acabo aún...qué va!!! Por lo menos me quedan un par de años bien buenos, o tres....lo que sí tengo claro es que el próximo semestre me lo cojo sabático....que es que necesito un descansooooo.....

    Lo dicho, cuando acabe te llamo y hablamos....

    Talueguito

    ResponderEliminar