17 may. 2010

Mónaco 2010, la cosa pintaba mal, pero... !Vaya carrerón!!!

No me lo podía creer, llevábamos unas 20 vueltas y Fernando iba sexto después de salir el último desde el pitlane. ¡En Mónaco! Circuito en el que es imposible adelantar…

-Nada es imposible -pensó Alonso justo antes de la salida con el cuchillo entre los dientes, dispuesto absolutamente a todo.
-Y dicen que la Formula 1 es aburrida –decía Lobato viendo el espectáculo que ofrecía nuestro Fernando en las primeras vueltas.

En Mónaco no se puede adelantar. No que va. Y si no se puede por la izquierda, pues por la derecha, ¡!!POR LA DERECHA!!!!, que se lo digan a Kovalainen. A ver, tal como lo hacía Fernando parecía fácil. Ponerle el coche delante a otro que corre mucho menos que el tuyo puede estar chupao, pero si tienes huevos páralo sin saltarte la chicane. ¡Hazlo tú! ¡Hazlo tú! A parte de Alonso, el único que es capaz en la parrilla actual de hacer algo así es Hamilton (que ya está bien de llamarle Negrot, pobrecico mío).

Lo único que dio por culo un poco fue el listillo del abuelo viejuno que tuvo que dar la nota. Le sirvió de bien poco, es más, ha salido muy perjudicado, pero a nosotros se nos quedó una cara de tonto que no nos dejó disfrutar del todo del pedazo de carrerón que hizo el nuestro.


Pedazo de carrerón, sí señor, y vaya estrategia, lo nunca visto. Riesgo al máximo, y espectáculo puro. Mónaco es siempre la carrera más aburrida del año, pero éste no ha sido así, hemos disfrutado como cerdos en el barro.

¿Y Webber? En el panel derecho he puesto que ha presentado su candidatura al título. Pero en realidad ya la tenía presentada hace tiempo, solo que nadie se lo creía. Hoy por hoy parece el más firme candidato a ganar el Mundial, por mucho que nos pese. Aunque esto es Formula 1, nunca se sabe, y Alonso es mucho, pero que mucho Alonso.

Y ahora a esperar con ansiedad la próxima en Turquía, nos volveremos a frotar las manos antes del banderazo inicial, como siempre, pero este año mucho más fuerte, ¡la cosa está que arde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario