29 may 2011

Mónaco 2011


No veo justo el cambio de ruedas con la bandera roja, Alonso tenía todavía posibilidadesde pasar a Vettel, nadie sabe si sus ruedas hubiesen aguantado hasta el final. Lo mismo digo respecto a Button con Alonso.
Pero bueno, la carrera ha estado muy bien, con un Hamilton desatado dando espectáculo a lo bestia y tres pilotos con opciones claras de victoria, entre ellos Fernando con su furgoneta. Al menos nos ha hecho vibrar, esta vez hasta el final.
Heidfeld como siempre ha pillado cacho.

3 comentarios:

  1. Charlie Whiting se ha cargado el final feliz (aunque no sepamos para quien) al permitir el cambio de ruedas: vaya decepción cuando se ha visto como quitaban las mantas de las de Alonso y salía el color rojo.
    Gracias a que no ha funcionado el DRS hemos tenido una carrera interesante.

    ResponderEliminar
  2. Nos quedaremos con las ganas de saber qué hubiera pasado con los neumáticos. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una carrera, esa lucha de Vettel-Alonso-Button fue fascinante, lástima que la bandera roja nos lo fastidiara.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. En fin, a ver si hay suerte este año y volvemos a tener alguna carrera con más de un aspirante a la victoria, y si es Fernando mejor.

    ResponderEliminar