25 abr 2011

Polig y el pantano de Rialb.


¡Qué bien me lo paso con la moto!
Tremp/ Folquer/ dirección Ponts hasta el desvío de Polig/ esa carretera hasta el final y al llegar a la de Lleida-Andorra a la derecha/ Ponts/ Folquer/ Tremp/ La Pobla de Segur. 164 kilómetros entretenidísimos. Sobretodo el tramo de Polig. Es una carretera por la que no pasa casi nadie, con constantes curvas y pendientes diferentes. No paras de cambiar entre la cuarta y la quinta (con mi moto), la tercera no se pone prácticamente nada. El paisaje no tiene casi interés, aparte del puente que atraviesa el pantano de Rialb, pero la carretera es divertidísima. Se puede mantener un ritmo alto (repito, para mi moto) e intenso sin hacer el animal. Una gozada para motos pequeñas. Para motos potentes no me lo quiero ni imaginar.

 Ésta no es mi moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario