26 may 2011

Bici. Clara progresión.

Desde que me puse a dedicar un rato casi diario a correr o montar en bici la mejora ha sido espectacular. Para tomar referencias de vez en cuando cronometro el mismo tramo: Pobla/ Senterada/ Pobla. 20 km. (aprox.), una mitad de subida suave y la otra de bajada. Hoy ha sido el primer día que no he sufrido sensaciones o dolores extraños, aparte de los normales derivados del esfuerzo. La tabla de tiempos muestra los cronos de las dos mitades y el total. Habla por sí misma.


5 comentarios:

  1. ¿Te prepara la bici Newey?; vaya mejoría; intenté hacer lo mismo para correr este año el descenso a saco de mi pueblo (apúntate, por cierto) pero no he aguantado: ¿los años?, ¿los quilños?... todo un poco

    ResponderEliminar
  2. No pesan los años, pesan los quilos...
    ... y una mierda, pesa todo.
    Pues no te lo pierdas, ayer me puse también en plan contrareloj y bajé el tiempo dos minutos más. Si le das caña un rato al día te pones como un toro.
    Pero parece que me queda poco de disfrutar de tiempo libre y voy a tener que renunciar a algunas cosillas, entre ellas la dosis diaria de deporte, aunque la razón es muy positiva: !He encontrado trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por lo del trabajo: con los tiempos que corren (y no precisamente en bici) es una noticia extraordinaria. Ahora tendrás menos tiempo (bueno el tiempo es el mismo, pero se vive de forma diferente) y más dinero.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias majo. La verdad es que ha sido una suerte increíble, tal como está la cosa esperaba tener que coger cualquier birria y resulta que me ha salido un buen empleo de conductor de autocar en línea regular cerca de casa, con horario fijo, dietas y horas pagadas y limpito de arriba abajo.
    No me lo puedo creer, a ver si dura, lo malo es que esta empresa hace tiempo que no hace fijo a nadie, pero estoy dentro.

    ResponderEliminar
  5. Buena progresión, si puedieras continuar seguro que llegarías a bajar de los 50 minutos.

    ResponderEliminar