17 abr 2011

China 2011. Machada de Hamilton.



1º Hamilton
2º Vettel
3º Webber
4º Button
5º Rosberg
6º Massa
7º Alonso
8º Schumacher

-McLaren acertó la estrategia y Hamilton hizo el resto. Un diez para Hamilton que consiguió una victoria memorable adelantando a todos sus rivales en la pista y nos hizo soñar con un campeonato con algo de interés por el triunfo final.
-El RedBull de Webber parecía un RedBull.
-Ferrari sigue confiando en su amigo Murphy, un espabilao que se hizo famoso porque un día se inventó una ley y desde entonces no para de dar por culo.
-Aún así, Alonso muy bien, quedó por delante de los Force India y de los Renault, todo un éxito. Sigue manteniendo su objetivo intacto, que no es otro que no ser doblado en ninguna carrera del mundial.
-Heidfeld me está dejando mal. Le adelantaban de dos en dos.
-Esta vez fue Button el que arrastró sus ruedas todo el rato.
-Los Mercedes tienen que ir bien el día menos indicado.
-Alguersuari, sin necesitarlo, también confía en el tal Murphy.
-Los Hispania se siguen acercando a Virgin.

Entretenida e interesante y vibrante carrera en la que más de un piloto optó a la victoria. Pero claro, si tu favorito va como va la emoción se pierde casi por completo. Tener un Ferrari para esto…

2 comentarios:

  1. Exacto, tu lo has dicho: tener un Ferrari para esto...Que triste, como la cosa siga así dentro de nada los veremos pelearse con Hispania por entrar en el 107 por ciento, un desastre.

    Coincido contigo en todas tus conclusiones, mejor tomarse estas cosas con humor. Tu tranquilo, que cuando Heidfeld lleve detrás a Alonso, no volverá a defraudarte, jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, entonces la ilusión es lo penúltimo. Visto lo visto no creo que a nadie le quede ninguna esperanza de que podamos hacer algo en este mundial, pero el soñar no nos lo quita nadie, y los formulauneros auténticos como nosotros estaremos delante de la tele cada dos semanas sin falta.
    Cuando me da me pongo solemne, ya lo ves.

    ResponderEliminar