9 dic. 2010

Premios Gómez, lo mejor de 2005 a 2009.

Lo que empezó como un juego allá por 2005, después de un largo y estupendo lustro musicalmente hablando, sigue siendo un juego. Y como tal hay que extraerle las máximas posibilidades. Por eso encontré divertido hacer una edición de premios de lo mejor de estos cinco años. Como ya escribí alguna vez en el blog, ni en mis sueños más surrealistas se presentó nunca un panorama musical como el actual. Sigo sin poder creérmelo, pero mientras, a disfrutar, que son cuatro días y algunos ya llevamos vividos dos.

La Mocosa Flacucha como mejor artista. Parece una estupidez, y posiblemente lo sea, pero como también he dicho alguna vez, éstos son mis premios, y se los doy honestamente a quien creo que se los debo dar, y con la Mocosa he pasado muy buenos momentos estos últimos años.

Los premios de Mejor Artista y Mejor Disco resumen bastante bien lo que ha sido esta temporada. Tengo que romper una lanza en favor de Porcupine Tree, que aunque nunca hayan ganado ningún premio, su disco “Deadwing” ha sido uno de los que más he escuchado y disfrutado este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario