1 dic 2010

Denny Hamlin y la NASCAR


Tampoco Denny Hamlin consiguió ganar el título, igual que Fernando Alonso. Éste es un año de casis. Malas decisiones del equipo en momentos cruciales (igual que Fernando Alonso) hicieron que Denny Hamlin perdiese un título que tenía ganado (igual que Fernando Alonso).

Para quien no le toca el día de la lotería es el día de la salud, para quien pierde una competición es el día de pensar en el año siguiente.

-Ya verás el año que viene –dice el que ha perdido.

Sí sí, pero este año ya te han jodido, y la copa la levanta otro. En Formula 1 la levantó el niñato mimado, y en la NASCAR el de siempre, Jimmy Johnson, el que ha ganado los últimos 5 años. En fin, qué se le va a hacer, ya verás el año que viene cómo ganamos los dos campeonatos (esto me suena).

Ver carreras de Formula 1 y NASCAR está muy bien, pero si tienes un favorito mucho más, y por diferentes razones Denny Hamlin es el mío en la NASCAR. Éste mozo es Denny Hamlin:


Lo decidí el primer día que vi una carrera, y mira por dónde ya está luchando por el título, acerté de lleno con Denny Hamlin. Ese día, en mi búsqueda de mi piloto preferido me decanté primero por el coche amarillo fosforito, que destaca mucho de los demás, y eso va muy bien para reconocerlo entre 43 coches de mil colores y 43 pilotos cuyo nombre no te dice nada, pero el tal Menard iba todo el rato de los últimos y no era plan. Después me fijé en el coche de Jack Daniel’s, pero su piloto, Clint Bowyer, tenía (y tiene) un nombre muy feo y también lo dejé correr. En ese momento enfocaron un coche negro que iba a toda ostia y cuyo piloto se llamaba Denny Hamlin. Su nombre me sonó muy bien y el coche era chulo. Suficiente. Desde entonces Denny Hamlin es mi favorito, y ya está. ¿Ves qué fácil?
Éste es su coche:


Desde entonces aplico la norma que llevo siguiendo desde hace mucho tiempo con relación a los deportes, me alegro mucho cuando gana y me da igual cuando pierde. Si te permites el lujo de cabrearte cuando pierde el tuyo estás jodido, al fin y al cabo de lo que se trata es de ver carreras (o partidos) y disfrutar con ello.

Apuntad estos nombres:

-Fernando Alonso
-Denny Hamlin

El año que viene ganamos seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario